Haciendo realidad el sueño de adquirir tu propio vehículo.

Facilitamos el acceso a tu Fiat 0km con precios competitivos y financiaciones a la medida de cada bolsillo, con la garantía y el aval de una empresa de más de 20 años impuesta en el mercado.

Atención personalizada y personal altamente calificado en nuestras diferentes áreas de negocios, proporcionan el mejor de los servicios de manera eficaz y rápida, cumpliendo tus expectativas e imprimiendo siempre, la calidad como sello distintivo.

¿Cómo lo hacemos?

El Fiat Plan es la forma más simple para llegar a tu 0km. En Lorenzo Automotores encontrarás la posibilidad de acceder a cualquier vehículo de nuestra amplia gama de productos, brindándote la cofiabilidad de FIAT y eligiendo la cuota o el plazo más conveniente para vos.

Fiat Plan te permite acceder a tu Fiat 0km en 84 cuotas, totalmente en cuotas sin interés, y además te brinda todas estas ventajas para hacerte todo mucho más fácil.

Con tres sedes ubicadas estratégicamente en las ciudades de San Rafael (Mendoza), Godoy Cruz (Mendoza) y San Luis, somos el Concesionario Fiat de mayor envergadura de la Región de Cuyo.

En cada uno de nuestros talleres, te brindamos una cobertura de servicio y atención personalizada, dinámica y profesional, avalada por el programa Fiat de calidad de servicio denominado “Programa de Sustentabilidad”, que en 2015 nos situó entre los 3 mejores Concesionarios del país.

En Lorenzo Automotores Tenemos modelos exclusivos de venta convencional, por ejemplo la nueva camioneta Fiat Toro, o el icónico Fiat 500. Todos vehículos únicos que rompen cualquier estereotipo.

Ofrecemos nuestas amplias instalaciones donde encontrarás todos los vehículos de la gama FIAT, disfrutando de un servicio Post Venta exclusivo para el adecuado mantenimiento de tu auto.

Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, y somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Es por esto que apostamos continuamente a generar nuevos espacios, para vincularnos de acuerdo a los cambios y la velocidad que propone hoy el Mundo, para que sigamos creciendo juntos en cada desafío.

Visión

Consolidar el liderazgo de Lorenzo Automotores, expandiendo su penetración en los mercados donde opera y contribuyendo a su desarrollo y bienestar, para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento en las regiones en las cuales está presente.

Misión

Ayudar a nuestros clientes a cumplir su sueño del auto propio, creando las condiciones para que sea una experiencia y disfrute durante todo el proceso de compra, como así también en el cuidado y mantenimiento de su unidad a lo largo del tiempo.

Nuestra gente, nuestro dinamismo y constante innovación para anticiparnos a las necesidades de los clientes, hacen la diferencia todos los días.