Legales

Fiat Plan Mendoza Legales 1
BONIFICACIÓN EXCLUSIVA PARA LORENZO AUTOMOTORES:

Bonificación exclusiva para suscripciones realizadas en Lorenzo Automotores SA a partir del 1/2/19 hasta el 28/2/2019 adheridas a débito automático por caja de ahorro o tarjeta de crédito (desde la suscripción hasta el momento de hacerse efectivo los beneficios detallados) o bien bajo la modalidad de pago manual. Bonificación $20000 (pesos veinte mil). El beneficio es exclusivo para el titular original del plan con el pago al día de la cuota 1 a la cuota 13 inclusive (cada una pagada en tiempo y forma, de manera consecutiva y perdiendo beneficio por cesación o transferencia del plan).

El cliente podrá aplicar el beneficio de la siguiente manera:

Descuento en Gastos de retiro: $15000 (pesos quince mil) de descuento en gastos de retiro de la unidad, siempre y cuando el cliente adjudique su plan entre la cuota 2 a la 12 inclusive, ya sea bajo la modalidad de sorteo, licitación o bien alguna de las entregas aseguradas vigentes por circular comercial. Se entiende por gastos de retiro de la unidad los conceptos de inscripción inicial en el registro del automotor, flete, alistamiento, sellados y tasas vigentes para realizar el patentamiento del okm.

Bonificación de $5000: (pesos cinco mil): Bonificación total de $5000 aplicables para saldar el proporcional o total (según el monto del cupón) de los conceptos de derecho de adjudicación, cambio de modelo, integración mínima (diferimientos, derecho de inscripción o sellado provincial).

La empresa no se responsabiliza por la distribución de los cupones de pago y/o los procesos de débito cbu y/o tarjeta de crédito, los cuales son efectuados por FCA SA de Ahorro para fines determinados. Sin más que reclamar a Lorenzo Automotores SA.


El cliente deberá presentar éste voucher al momento de hacer efectivo el beneficio.

ARGO DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD ( 100% VARIABLE)


Adjudicación pactada cuota4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro (condición comercial CM1 plan tradicional 100%) a través del modelo ARGO DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD (código de suscripción AD2), Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% del valor móvil de la unidad suscripta (plan tradicional 100% variable) . Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y N°24 (adjudicación administrativa sin integración mínima). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso (plan tradicional 100% variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.

ARGO DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD (AD2) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA FIJA)

Sistema de cuota fija desde la cuota 2 a 12 inclusive. Los eventuales aumentos que pudiesen surgir en el valor de las cuotas 2 a 12, se recuperarán bajo la modalidad de diferimiento recupero cuota fija a partir de la cuota 19 hasta la cuota 84 inclusive.


Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro ARGO DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD (CD2) (condición comercial CF1 plan 80/20 AÑO FIJO). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 AÑO FIJO) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 AÑO FIJO). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.

CRONOS DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD (CD2) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA FIJA)

Sistema de cuota fija desde la cuota 2 a 12 inclusive. Los eventuales aumentos que pudiesen surgir en el valor de las cuotas 2 a 12, se recuperarán bajo la modalidad de diferimiento recupero cuota fija a partir de la cuota 19 hasta la cuota 84 inclusive.


Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro CRONOS DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD (CD2) (condición comercial CF2 plan 80/20 AÑO FIJO). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 AÑO FIJO) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 AÑO FIJO). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.

CRONOS DRIVE 1.3 GSE PACK CONECTIVIDAD ( 100% VARIABLE)

Adjudicación pactada cuota 2: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro (condición comercial CM2 plan tradicional 100%) a través del modelo Cronos Drive 1.3 GSE (código de suscripción CD2), Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 1, es decir en el mes N°2 con el equivalente al 20% del valor móvil de la unidad suscripta (plan tradicional 100% variable) . Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 4 (licitando con el 30% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 4 es decir en el mes 5), N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y N°24 (adjudicación administrativa sin integración mínima). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso (plan tradicional 100% variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.


FIORINO 1.4 8V (FF2) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA VARIABLE)

Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro FIORINO 1.4 8V (FF2) (condición comercial AE7 plan 80/20 cuota variable). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 cuota variable) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 cuota variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.


MOBI 1.0 8V EASY PACK TOP ( 100% VARIABLE)

Adjudicación pactada cuota4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro (condición comercial CM3 plan tradicional 100%) a través del modelo MOBI 1.0 8V EASY PACK TOP (código de suscripción ME1), Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% del valor móvil de la unidad suscripta (plan tradicional 100% variable) . Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y N°24 (adjudicación administrativa sin integración mínima). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso (plan tradicional 100% variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.


NUEVO DUCATO FURGON CORTO L1H1 (6F4) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA VARIABLE)

Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro NUEVO DUCATO FURGON CORTO L1H1 (6F4) (condición comercial AE6 plan 80/20 cuota variable). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 cuota variable) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 cuota variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.

STRADA WORKING C/D 1.4 8V (WDC) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA VARIABLE)


Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro STRADA WORKING C/D 1.4 8V (WDC) (condición comercial AE7 plan 80/20 cuota variable). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 cuota variable) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 cuota variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.


TORO FREEDOM 1.8 4X2 AT6 - NAFTA (TN1) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA FIJA)

Sistema de cuota fija desde la cuota 2 a 12 inclusive. Los eventuales aumentos que pudiesen surgir en el valor de las cuotas 2 a 12, se recuperarán bajo la modalidad de diferimiento recupero cuota fija a partir de la cuota 19 hasta la cuota 84 inclusive.


Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro TORO FREEDOM 1.8 4X2 AT6 - NAFTA (TN1) (condición comercial CF2 plan 80/20 AÑO FIJO). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 AÑO FIJO) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 AÑO FIJO). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.

TORO FREEDOM 1.8 4X2 AT6 – NAFTA ( 100% VARIABLE)


Adjudicación pactada cuota4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro (condición comercial CM2 plan tradicional 100%) a través del modelo TORO FREEDOM 1.8 4X2 AT6 – NAFTA (código de suscripción TN1), Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% del valor móvil de la unidad suscripta (plan tradicional 100% variable) . Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y N°24 (adjudicación administrativa sin integración mínima). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso (plan tradicional 100% variable). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.

UNO WAY 1.3 (UW1) – CUOTA FIJA 80/20: (CUOTA FIJA)

Sistema de cuota fija desde la cuota 2 a 12 inclusive. Los eventuales aumentos que pudiesen surgir en el valor de las cuotas 2 a 12, se recuperarán bajo la modalidad de diferimiento recupero cuota fija a partir de la cuota 19 hasta la cuota 84 inclusive.


Adjudicación pactada fondos cuota 4: Las condiciones para acceder a la adjudicación pactada serán las siguientes: Suscribir al nuevo plan de ahorro Uno Way 1.3 8V (UW1) (condición comercial CF3 plan 80/20 AÑO FIJO). Firmar el nuevo anexo N° 5 correspondiente según modelo. Al momento de adjudicar la unidad el cliente deberá tener todas las cuotas pagas en tiempo y forma, y licitar en el acto de adjudicación correspondiente a fondos recaudados en cuota 4, es decir en el mes N°5 con el equivalente al 30% (plan 80/20 AÑO FIJO) del valor móvil de la unidad suscripta. Además continua vigente la adjudicación pactada en cuota N° 12 (licitando con el 20% del valor móvil de la unidad, en el acto de adjudicación correspondiente a los fondos recaudados en la cuota 12 es decir en el mes 13) y 24 (adjudicación administrativa integrando el 20% del valor móvil de la unidad). Beneficios exclusivos para titular original del plan con el pago en tiempo y forma de las cuotas. Los montos correspondientes a integración o licitación se aplicarán a cubrir diferimientos, cancelación de derecho de inscripción, sellado provincial, alícuota extraordinaria y cuotas de anticipo, es decir, en sentido inverso en caso de corresponder (plan 80/20 AÑO FIJO). El cliente puede optar por adelantar luego cuotas de su plan. Sujeto a aprobación de carpeta de crédito por Fiat Plan y plazo de entrega de la unidad sujeto a disponibilidad de FAASA. El cliente sigue pagando su cuota en pesos y sin interés a valor móvil de la unidad, en tiempo y forma por plan de ahorro, sin pasar a entidad bancaria. Se suma al monto de integración o licitación mencionado anteriormente los gastos de adjudicación, cambio de modelo (de corresponder), patentamiento, alistamiento y flete de la unidad.