En Lorenzo Automotores, facilitamos el acceso a tu Fiat 0km con precios competitivos y financiaciones a la medida de cada bolsillo, con la garantía y el aval de una empresa de más de 20 años impuesta en el mercado.

Atención personalizada y personal altamente calificado en nuestras diferentes ·reas de negocios, proporcionan el mejor de los servicios de manera eficaz y rápida, cumpliendo tus expectativas e imprimiendo siempre, la calidad como sello distintivo.
Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos a la mejora continua, y somos conscientes de lo importante que es un cliente satisfecho. Es por esto que apostamos continuamente a generar nuevos espacios, para vincularnos de acuerdo a los cambios y la velocidad que propone hoy el Mundo, para que sigamos creciendo juntos en cada desafío.

En Lorenzo Automotores tenemos modelos exclusivos de venta convencional, por ejemplo la nueva camioneta Fiat Toro, o el único Fiat 500. Todos vehículos únicos que rompen cualquier estereotipo. Ofrecemos nuestras amplias instalaciones donde encontrar todos los vehículos de la gama FIAT, disfrutando de un servicio Post Venta exclusivo para el adecuado mantenimiento de tu auto. También trabajamos de manera impecable con Fiat Plan, siendo la forma más simple de acceder a un 0km, con 84 cuotas, totalmente en pesos y sin interés, sumando las ventajas y beneficios extra de nuestro concesionario.
Ponerse en contacto
*Campo requerido
+ Agregar Teléfono
Lorenzo
Ventas (0266) 445925 - Servicio (0266) 445925
Lunes a Viernes - 8:30 a 20:00
Sábado - 08:30 a 20:30
Domingo -
Avenida San Martin 1309
Mendoza
Mendoza
Ponerse en contacto